x 
Carro vacío

Ingresa a tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Verificar Contraseña *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

VALO - Temporalidad Semanal

El papel se encuentra en tendencia alcista de largo plazo y lateral en el corto plazo, principalmente entre $5,80 y $7. Aún por debajo de WMA 30, tiene que superar dicha media móvil, que se encuentra en coincidencia con la fuerte resistencia de $7,50. Pero previo a ésto, se deben superar los $7 a precio de cierre, hecho que no se ha producido durante las últimas seis semanas.

 

Falta confirmación en algunos indicadores:


VALO . Temporalidad Diaria

Habíamos señalado en nuestro twitter que se había cumplido el objetivo bajista del Triángulo Descendente en los $5,40 aproximadamente. El precio reconoció varias veces la TL bajista hasta que finalmente la superó, dejando un pequeño gap sin cerrar. El precio se encuentra lateral y debe superar dos zonas importantes a saber: una entre $7,25 y $7,50 y la otra entre $7,85 y 8,10 aprox.

 

La nube se ubica en las zonas mencionadas anteriormente. Cruce alcista del Tenkan al Kijun y Chikou a punto de liberarse del precio.

En cuanto a los indicadores, RSI tomando fuerza, y falta superar la TL bajista en el de acumulación y distribución.

VEREDICTO Depapas: Hay señales de recuperación al alza pero no hay que dejar de tener cautela. El índice MERVAL ha ingresado a la caja de Fibonacci y varios papeles se encuentran ya dentro de pequeños períodos de lateralidad. Si se quiere ingresar al papel, o agregar posición, hay que hacerlo gradualmente y prestando atención a la superación de cada zona de resistencia. Para el caso del stop loss, se debe cuidar los $6,50, zona en la que confluyen EMA 20, el nivel 0.236 y el gap.

 



05/05/2018

VALO - Temporalidad Semanal (gráfico sin normalizar)

Grafico on line Luego del corte de cupón por dividendos, perdió la importante zona de $7,50 y fue en busca del nivel 1.618 de Fibonacci, coincidente con la zona de soporte en $5,75. Si consideramos válido al triángulo descendente (líneas verde y roja), el objetivo bajista se encontraría en los $5,40 aproximadamente. También vemos un cruce bajista de WMA 8 sobre WMA 30. RSI a la baja, formando una cuña descendente (con resolución normalmente alcista). Línea de tendencia alcista quebrada en el indicador de acumulación y distribución.

 

 

VALO - Temporalidad Diaria (gráfico sin normalizar)

Grafico on lineEl precio se encuentra alejado de EMA 20 y encontró soporte en una zona antigua de consolidación. La baja se dio con volumen mayor al promedio en las últimas dos ruedas. Observamos un indicador RSI (Relative Strength Index) entrando en sobre venta y el de acumulación / distribución cerca de zona de soporte. El stop loss podría ubicarse debajo del nivel de Fibonacci, por ejemplo, en $5,65. De recuperarse al alza, debería encontrar resistencias en $6,50 y $7,50 (antiguas zonas de soporte).


 

VEREDICTO Depapas: mantengo mi posición a mediano plazo y buscaré incrementarla para lograr un promedio de compra mas bajo. El nivel de Fibo, las cuñas descendentes en los indicadores y los soportes cercanos dan indicios de posible rebote al alza.

 

Ver Análisis fundamental

 

 

Últimas Publicaciones

on 05-05-2018
VALO

VALO

VALO - Temporalidad Semanal El papel se encuentra...

on 06-05-2018
PAMP

PAMP

PAMP - Temporalidad Semanal La tendencia de largo...

Transener

La empresa es la principal transportadora de energ...

Garovaglio

Garovaglio

GAROVAGLIO (BCBA: GARO)   La empresa es actua...

Distribuidora de Gas Cuyana

Distribuidora de Gas Cuya...

Distribuidora de Gas Cuyana es una empresa dedicad...

on 06-05-2018
Pam

Pam

PAM - Temporalidad Semanal Se encuentra lateral de...

Search

Revista Nº 2 Depapas.com.ar 

Ya puede comprar la revista de Octubre

Link de COMPRA en el Menu Principal.